Porque cupido se reinventa, la pandemia no será un impedimento para amar.
El día de San Valentín es una fecha muy especial para los enamorados, donde cada uno expresa su amor a través diversas formas y sobre todo pasando momentos inolvidables que quedan grabados en sus corazones.
Pero este último año, el aislamiento social ha echo que nuestro estilo de vida cambie y, aunque ha sido difícil, nos estamos adaptando a esta emergencia sanitaria por la que pasa el Perú y el mundo. El trabajo remoto, las clases virtuales, el delivery, las ventas por internet son algunas de las cosas que ya forman parte de nuestra vida y han venido para quedarse.
Es por eso que queremos compartir contigo opciones que puedes tomar en cuenta para regalar y sorprender a tu ser amado. Y todo esto cumpliendo las restricciones de la pandemia:
Cocinar en casa
Si tu pareja le encanta que la sorprendas con una cena romántica o un desayuno en la cama, puedes hacer lo siguiente:
Youtube, Facebook, Instagram y hasta en Tik Tok encontrarás deliciosas recetas de cocina, busca el platillo que le gusta a tu pareja y según tus capacidades, no te vayas a complicar tratando de cocinar un platillo muy complejo.
Ubica una tienda (de preferencia que cuente con delivery) y pide los productos necesarios para hacer el platillo que vas a cocinar. Recuerda desinfectar siempre tus compras.
Y manos a obra, te pones tu mandil de cocina y la magia iniciará, sin miedos y a cocinar.
Y ya sabes que la práctica hace al maestro, si tienes dudas o poca experiencia en la cocinar puedes ir practicando días previos, con esto tendrás más confianza y seguridad al cocinar.
Una canción de amor
A cualquiera de nosotros nos gustaría que nos dediquen una canción, hay canciones que expresan el amor y que se impregnan en lo más profundo de nuestros corazones. Toda pareja siempre tiene su canción.
Aquí te compartimos un enlace con apps que puedes probar para sacar tu lado cantante y llevar la música en San Valentín. Inténtalo.
Un oso de peluche
Los peluches son sinónimo de San Valentín, es uno de los detalles más inocentes que siempre forman parte de una relación amorosa.
Pero esta vez la compra no debe ser presencial, debes cuidarte a ti y a tu familia. Y aquí ingresa el Comercio electrónico, donde a través de un sitio web o una app puedes comprar cualquier producto desde cualquier lugar del mundo. Esas son las ventajas del comercio electrónico.
En Mi Manchi te presentamos peluches de todos los tamaños, colores y diseños de alta calidad y contamos con nuestra tienda de comercio electrónico donde podrás ver el catálogo de nuestros productos, pagar con tu tarjeta de crédito o débito con total seguridad y con servicio de delivery para enviar los peluches hasta la puerta de tu casa.
Y si gustas, puedes juntar estas opciones y dar más de una sorpresa.
Gracias por seguirnos, muy pronto te traeremos más novedades. Recuerda que juntos saldremos de esta pandemia, cuídate y cuida a tus familiares.